Diario de Guild "Peace and Love"
5 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Diario de Guild "Peace and Love"
joooooooooooooerrr k putaa mierda, cuando se cae el reino de dalanammar los ijoputas desconectan el de tarsys tambien coño...que mamones, ¿como sotias kieren k votemos su puto server si siempre estan de caidas y desconexiones coño?
revenger- Low fumao
bueno en fin ya me e desaogado, aora voy a tirar un par de coctels molotov al bar del madrid y yasta...
revenger- Low fumao
Si hubieses estado en WowAura hubieses terminado amargadisimo. Me fui de ahi porque el server no aguantaba casi nada, habia mogollon de caidas. Claro que igual era una mala temporada ne la que estaban probando cosas.
Por cierto me hace gracia un post que he visto en el foro de fumetas de un Timelords, debio ser algo de un pj que quiso engañar a un GM como que no le aparecia el abalorio de dioses fumetas, el que entre otras cosas te da +5000 de vida y si que lo tenia (querria tener 2 para tener mas vida etc etc) pues al muy gilipollas le han pillado porque si tenia el abalorio e imagino que en un momento de desesperacion lo tiro porque el GM le iba a inspeccionar o yo que se. Y el tio ese ahora esta llorando en el foro para que le dejen hacer la mision de nuevo o le devuelvan el abalorio. Y el GM le dice que no le van a devolver nada que no le quitaron porque fue el mismo pj quien lo tiro, hay que ser lerdooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto me hace gracia un post que he visto en el foro de fumetas de un Timelords, debio ser algo de un pj que quiso engañar a un GM como que no le aparecia el abalorio de dioses fumetas, el que entre otras cosas te da +5000 de vida y si que lo tenia (querria tener 2 para tener mas vida etc etc) pues al muy gilipollas le han pillado porque si tenia el abalorio e imagino que en un momento de desesperacion lo tiro porque el GM le iba a inspeccionar o yo que se. Y el tio ese ahora esta llorando en el foro para que le dejen hacer la mision de nuevo o le devuelvan el abalorio. Y el GM le dice que no le van a devolver nada que no le quitaron porque fue el mismo pj quien lo tiro, hay que ser lerdooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIXX- Halfling pacific
Bueno bueno, pues me despido del server por una temporada, ya que me han regalado un mes gratis en los ofis, y voy a probar al dk! jeje, bueno ya nos veremos peña!
ArklaS- Low fumao
Jooo pero no te olvides de nosotros ehhhh
Por cierto ahi va una captura de Revenger y yo en Tarsys, estamos en una guild con tropecientos lvl 100
Por cierto ahi va una captura de Revenger y yo en Tarsys, estamos en una guild con tropecientos lvl 100
SIXX- Halfling pacific
no tengo nada contra tus femeninos pjs sixx pero, ¿has pensado acerte un pj masculino??? xD
revenger- Low fumao
Algun dia.....
SIXX- Halfling pacific
Tranki tranki por el foro si que me iré pasando, xD alfin!! mi pícaro al 69!!! me va quedando menos!!
ArklaS- Low fumao
Bueno ace nada lke dicho a un amigo ke se metiera en mi cuenta para avisaros de ke e actualizado a wolk le confiado mi contraseña pero no me fio asin ke sixx o thana ke me cuiden la cuenta
usarlo levarlo de raids pero no me deis mala repu ni me canbieis las skills dejarme vuestro msn o lo ke sea ahora estoi jugando a el wow dream volverea fumetas cuando pongan la wolk Sixx te echo de menos jajaja¡¡¡ eno y a todos y a el gay (thana) etc etc etc
tb pongo una foto de mi pj nuevo full t7 la normal no custom ingeniero joyero full armas pvp me viciao xD
http://yfrog.com/13wowscrnshot050909162816j
att. edito no iba el link xD
usarlo levarlo de raids pero no me deis mala repu ni me canbieis las skills dejarme vuestro msn o lo ke sea ahora estoi jugando a el wow dream volverea fumetas cuando pongan la wolk Sixx te echo de menos jajaja¡¡¡ eno y a todos y a el gay (thana) etc etc etc
tb pongo una foto de mi pj nuevo full t7 la normal no custom ingeniero joyero full armas pvp me viciao xD
http://yfrog.com/13wowscrnshot050909162816j
att. edito no iba el link xD
No me lo puedo creer, te has creado un pj llamado SIXX jajajajajajaja envidiosoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues reco, ojala pongan la version cuanto antes, que quiero verte por aqui.
SIXX- Halfling pacific
Los tiers 7 de blizzard son sosones...Son el T3 con los colores cambiados...
Sixx, nombre para la nueva guild : Señores del Erebo
Sixx, nombre para la nueva guild : Señores del Erebo
ArklaS- Low fumao
Pero que pasa con vosotros como que gay recorus de mierda!!!!!
wibo- Admin
xD Thana, e visto tu prinsipal del tuenti, no eres feo ni na cabron jajaaj
ArklaS- Low fumao
SIXX escribió:No me lo puedo creer, te has creado un pj llamado SIXX jajajajajajaja envidiosoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬ es ke me aburria y digo voi a acerme un pj basado en un manko ajjajajajajjajaja
puto recoo! xD como has conseguido mi msn? xD has agregado al gran thana lo sabes no? xD bueno yo voi por casco t7, solo me keda conseguir el puto casco t6 de archi para entregar y recibir mi super cascoo!!!!! asi k si alguno se presta a ayudarme?? jaja y ahora una preguntilla k no me acuerdo. Me podeis decir cuales son las combinaciones de compartir tkken? habia 3 o asi creo aver si me las podeis decir, o por lo menos la del sacer enga un saludo
wibo- Admin
Picaro con brujo y druida, es la unica que me se
SIXX- Halfling pacific
SIXX- Halfling pacific
¿Os vais a conectar hoy? Podriamos empezar a hacer lo del nuevo guild y quedarnos en el los tipicos. Sixx Arklas Reven Reco Yo Leya y los otros que n m acuerdo
wibo- Admin
SIXX escribió:Caida
Gracias por el aporte
wibo- Admin
Posteo la gente que está mas activa:
Yo
Thana
Sixx
Reven
Reco
Leya
Luciferix
Dalyn
Jaumes
Seal
los dos ultimos podian ocupar cargos menores, ya que son nuevecillos, pero en total somo los 10 que necesitamos para firmar el estatuto
Yo
Thana
Sixx
Reven
Reco
Leya
Luciferix
Dalyn
Jaumes
Seal
los dos ultimos podian ocupar cargos menores, ya que son nuevecillos, pero en total somo los 10 que necesitamos para firmar el estatuto
ArklaS- Low fumao
Zhuruk es otro de los que suele estar conectado.
SIXX- Halfling pacific
Ya tengo estatuto, postead los que qereis estar dentro y /w in game
ArklaS- Low fumao
Que estoy pasando fotos al ordenador que me he ido a pasar el dia fuera, dentro de un rato me conectare.
SIXX- Halfling pacific
La hermandad ya está en marcha, espero a thana para darle el mando, hay una pestaña con 50k de oro (donado por Jaumes) y somos unos 13 miembros, de los cuales 10 somos +95
ArklaS- Low fumao
http://martillodejusticia.foroactivo.com/index.htm?sid=ae54e365557ee953c8a2efd980a8b378
EL foro, provisional, no se mucho de esto así que el thana lo configure, por mp te digo la pass de admin xd
EL foro, provisional, no se mucho de esto así que el thana lo configure, por mp te digo la pass de admin xd
ArklaS- Low fumao
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5