Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Guild "Peace and Love"

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Vie Ene 30, 2009 12:49 am

Bueno, como en algunos temas parece ser que no se puede responder, he creado este nuevo topic con la buena intencion de poder aclarar lo que vaya ocurriendo en la guild, que alguien se comporte mal, que que bien lo hemos pasado hoy, hoy he conseguido esto, o lo otro etc etc etc etc...

Y asi ademas, que sirva para tratar temas como los d ela lista negra que no se puede responder en ese subforo por ejemplo o los que sean.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Vie Ene 30, 2009 12:53 am

Para empezar me gustaria comentar algo sobre Bluerose, he visto que se ha puesto como motivo lo de que ha abusado del banco; pues bien, yo estaba presente cuando lo ha hecho, es mas, me lo ha dicho, me ha dicho que habia cogido 20.000 del banco pero que cuando fuese a cavernas del tiempo o lo que fuese, lo pondria de nuevo. No se si habra habido algun otro comportamiento que haya ocasionado la expulsion de Blue, pero si solo ha sido ese que he comentado anteriormente se deberia rectificar en la decision y aceptarlo de nuevo, si el quiere claro.

En fin, como digo, no se si habra algun motivo mas, solo aclaro ese punto porque es el que conozco.

PD. Es mas, me ha dicho, textualmente: "Si luego ves a Thana diselo"

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Vie Ene 30, 2009 1:28 pm

Muy buena idea, te felicito!

Te explico: Ayer Viernes estabamos dafo y yo y tras una caida del server nos volvimos a conectar y vi a Blue entonces lo saludé, y dafo tb...Lo que peor me sento fue cuando contestó de, no muy buenas maneras, que queriamos que estaba en nose donde.... Puede que parezca una tonteria pero...yo doy mucha importancia al comportamiento y a las contestaciones, tanto en el juego como en la vida real, todos sabemos que hay muchas formas de contestar y con cada una de ellas sabemos lo que piensa de nosotros el que contesta. El caso s que si ve que le saludemos lo más propio seria saludar, no decir que que queriamos, que estaba en nose donde....Nosé, lo comenté con Dafo y estuve a punto de echarle..
Luego lo del banco, A Blue pocas veces le he visto meter dinero en la hermandad... y que de repente saque 20k (q no es nada por asi dcirlo) no me parece normal...Además en vez de contestarme de malas maneras podría aver aprovechado y decirmelo, Pero bueno si dices que fue asi yo estoy dispuesto a pedirle perdon y volverle a meter, si el quiere.... nosé se me olvida algo pero nosé el que, asi que si eso edito xD

Otra cosa..Bluerose está registrado en el foro? Creo que solo puede ser o Irathor o Heavenly, pero nosé si es alguno de esos dos....Nadie hace caso...Es obligatorio a partir de hace unos dias registrarse en el foro...nadie hace caso ni tp es un gran guild para que sea obligatorio, pero el registro en el foro ayudaria mucho mas al mantenimiento y desarrollo de la Hermandad, ya que todos postearíamos todo. Claro que es lo mismo que si te registras y no te metes...no vale na!

Un saludo, Att: Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Vie Ene 30, 2009 4:04 pm

Bueno, esta claro que lo mas importante del juego es pasarlo bien, y tener una comunidad, ya sea grande o pequeña, con la que poder ir a sitios etc etc a mi me da igual que nuestra guild sea pequeña, ya ira creciendo, pero prefiero que seamos pocos y lo pasemos bien a que seamos muchos y pasemos de los demas.

Con respecto al foro, yo no pondria que fuese obligatorio lo de registrarse y tal, yo le iria dando uso continuadamente y cuando la gente vea que esta agusto en la guild y quiere dar el paso de registrarse en el foro para poder hablar de casi cualquier cosa, mejor.

El tema Blue, yo solo conozco el tema del oro, xq el mismo me lo dijo, y como he dicho antes el mismo me dijo " Si luego ves a Thana diselo". Tambien es cierto que el podria habertelo dicho, lo de la contestacion, ahi ya no me meto pero tampoco lo veo motivo de expulsion, pero entiendo que eso, sumado a lo del banco sin saberlo te puede llevar a tomar esa decision.

Con respecto al banco. Yo creo que los que somos ayudantes y somos 100, que tenemos formas mas o menos faciles de ganar oro, deberiamos hacer algo, yo llevo un tiempo queriendo hacer una aportacion importante, no se a quien se lo comente hace un tiempo pero me dijo que no hacia falta. No utilizo el banco, el dinero de las reparaciones se lo dejo a los low ya que considero que ellos lo tienen mas dificil para ganar oro. Lo que podriamos hacer es cuando terminen los examenes y tal, ir de raid a Hyjal, matar varias veces a Azgalor y compañia y crear una reserva en el banco bastante importante de oro.



PD. En estos dias que solo hago BGs ya he conseguido el tabardo pvp melee fumetas Razz y dos espadas Onyx Twisted Evil me he gastado unos 40.000 puntos de honor mas unas cuantas chapas jajajajaja.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Vie Ene 30, 2009 5:37 pm

Creo que intentare hablar con Blue cuando me conecte. Con lo del foro eso es lo que yo queria, pero claro es que solo le hacemos caso 4 personas...y pensaba que era una manera mas de que la gente le gustase el metodo...pero weno, da =.

Me parece buena idea lo de ir a cima hyjal cuando acabes...pero nose me jodio bastante lo de Blue...Seguramente me equivocará pero esa contestación me parecío algo...nose como si fueramos unos pesaos, y lo unico que hicimos fue saludar... y nosé nada más, cuando le vea le pediré perdón y que vuelva al guild.

Ayer invite a un chaval al guild, y parece que está animao, habla bastante y eso por el chat, quizás sea otro futuro lvl 100 xD se llama aethor o algo así creo. Así que si le tenemos que ayudar le ayudamos, ayer le dije que le ayudaria lo que pasa esque se fue. Bueno, un saludo

Att.: Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Sáb Ene 31, 2009 9:58 pm

$%&"·!! sixx tienes ya dos decaìtadoras????? yo todavia tngo el frio hambriento y la destripadora furiana, las tngo tan usadas k solo me kedan los mangos de las espadas xDDD, todavia me kedan 6k de hnor para conseguir la primera onix O.o... y con el panico y aborrecimiento k les tngo yo a los BGs xD

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Dom Feb 01, 2009 5:27 pm

Con lo que molan las bg xD Yo ya tengo 18k de honor, asi que solo me kedan 1700 puntos de arena para poder pillarme un clgante mu wapo ke he visto en el vendedor de honor xD, asi que el que quiera ir a arena que me avise y nos hacemos unos puntos de arena, si podemos xDD

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Dom Feb 01, 2009 10:00 pm

Webooon!!! yo tambien tengo ganas de darle a las arenas, asi que ahi queda, 4 dias y estare libre de obligaciones para viciarme a lo bestia XD (mas aun de lo que ahora estioy de viciado con las Bgs Laughing )

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Dom Feb 01, 2009 10:25 pm

Si te hace un dia de estos por la tarde nos viciamos a arenas aver k tal se dan, y tb aver si empiezas cn brazales ya xD y cn t7 ne general, yo ya voi por botas y me kedan 3 bosses y una moneda xD asi k si dios kiere dentro de poco tendre mi 3 pieza de t7 ^^

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Lun Feb 02, 2009 3:05 am

Que puto descojone, en la Bg en la que acabo de estar, ademas de darles una paliza a la gorda, nos hemos puesto a decir todos "URUK" durante el combate, menudo mosqueo se habran pillado XDDDD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Lun Feb 02, 2009 7:18 pm

jajajaja esperate, q algun $%&"·!! posteara en el foro de fumetas algo, aunk no kreo k lo vean los hordas eso de uruk

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Mar Feb 03, 2009 12:16 am

Yo alguna vez he visto, que un orda ha dicho algo que se ha entendido, porque por lo general, cuando un orda dice algo, habla en orco o algo asi y no se le netiende, imagino que en ese caso, por ejemplo, es como ayer, nosotros al decir uruk (imaginate que significa "jaja") ellos lo verian.


Que rallada XD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Mar Feb 03, 2009 7:19 pm

De echo uruk significa jaja xDD No me acuerdo porque pero un dia saque la conclusion esa, y estaba muuuuuuy claroo xDDD

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Sáb Feb 07, 2009 3:15 am

Sixx como se ha caido el server, me voy. Mañana seguimos hablando ok? y vamos a eso que me has dicho! Bueno lo dicho, hasta mañana!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Miér Feb 11, 2009 1:52 am

Ayer estuve en un concierto Fumetaaaaaaaaaaaas XDDDD

Fue el sur de Shattra, en el bosque Terokkar, estabamos todo alis y ordas sin pegarnos, y cuando dieron la orden todo el mundo empezo a pegarse XDDD fue divertido.

Por otra parte, desde hace unos dias Bluerose, se ha ido de la guild sin decir ni pio, bien, pues el vera, pero ya que se ha registrado en el foro podia haber dado algun explicacion o lo que sea.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Miér Feb 11, 2009 12:52 pm

No quiero remover mas la mierda ya sabes lo que pienso..

Un saludo.
Att. Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Miér Feb 11, 2009 6:29 pm

Si, que cuanto mas se mueve mas huele lol!

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Miér Feb 11, 2009 8:50 pm

exacto..

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Lun Feb 23, 2009 2:17 pm

Ah! Ya tengo botas y esta semana acabo guantes! ^^

Alguno sabeis de las quest de honor de Forjaz y de Tierras de Arathi???
Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Miér Feb 25, 2009 5:20 pm

quets de honor??? acaso insinuas k hay quests k al acerlas dan honor??? yo kero acerlas tambien a vre si pillo segunda pvp

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Miér Feb 25, 2009 8:46 pm

Sabeis de donde me puedo bajar la expansion?

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Jue Feb 26, 2009 11:00 am

Exacto revenger, eso insinuo. Algo asi me dijo Arklas, pero para salir de dudas postee sobre esto en el foro de fumetas, y me dijeron algo asi como que si eres lvl 100 no dan honor, solo reputacion. Despues creo que me borraron el post, lo busque al dia siguiente y no lo encontré.

Sixx, para que quieres la expansión? no creo que puedas jugar con la expansión con la versión actual de fumetas, espera a que la saquen, aunque a este ritmo se la podré enseñar a mis hijos jajaja Espera un poco porque a lo mejor al bajar la expansión se te actualiza la version 2.4.3 y vamos...la lias parda! asi que na, nos vemos ingame!

Att. Wibo
Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Vie Feb 27, 2009 8:39 pm

Oki doki, hare caso al jefe Very Happy aunque solo era por tenerla para cuando la pongan XD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Vie Feb 27, 2009 10:41 pm

jajaja Si no pregunta por fumetas, seguro que te lo aclaran del todo, y mejor.

Bueno pues yo la lie parda el otro dia.....En mis numerosos intentos de instalar ubuntu, modifique el tamaño de windows, guardando cambios, etc, por lo tanto windows se despidio de mi jajajaja y consigo el wow, mi preciado wow fumetas jajaja asi que intentare bajarlo entre hoy (viernes) y mañana (sabado) para poder jugar algo este finde, simplemente que lo supierais, que si no me conecto es por eso...

1 saludo!
Att.Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Mar Mar 03, 2009 11:48 pm

Como va la cosa por el Guild?? Bueno como ya sabreis tuve que formatear el ordenador, asi de sopetn asi que necesito bajar de nuevo todo el juego, actualizaciones, etc. Tardare unos dias en volver al juego; Minimo el Martes que viene (en una semana) que es cuando acabo los examenes y probablemente tenga todo descargado. En estos dias que no tengo wow estoy pensando en hacer la, por mi/vosotros, deseada pagina web del guild. Nosé a parte de una forma de entretenimiento, podria darle más clase al guild. Quería saber que os parece..? jaja aunque probablemente si os parece mal, siga pensando en hacerla. jajaja

Un saludo!
Att. Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.