Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso Ayudantes Guild.

3 participantes

Ir abajo

Aviso Ayudantes Guild. Empty Aviso Ayudantes Guild.

Mensaje  wibo Lun Ene 12, 2009 9:18 pm

Buenas, este post es para explicar a los ayudantes del Guild (que son aquellos de nivel 100, y sociables con los compañeros del guild. Son Sixx, Daforce, Bluerose, Revenger, Neckrox) como tienen que subir rangos, etc.

-Los jugadores lvl1- lvl50 tendrán el rango Lowfumao.
-Los jugadores lvl51 -lvl 89 tendran el rango HalflingPacific.
-Los jugadores de lvl 90 o mas, tendran el rango pacificototal.
-El rango Peace and Lover es solo para los que he nombrado anteriormente: Sixx, Daforce, Bluerose, Revenger, Neckrox. Si alguno de vosotros quiere poner este rango a otro lvl 100, que me consulte anteriormente. Éstos tendrán el privilegio de subir/bajar rangos, de sacar dinero del banco, sacar para reparaciones, invitar y expulsar miembros cuyo comportamiento deje que desear.
-El rango PeaceHelp no se le asignará a nadie, es el rango del 2º jefe del guild. El que asigne este rango a alguien o a otro pj suyo para hacer lo que le venga en gana, será expulsado, y recordad que me enteraré.

Por último me gustaría pedir un uso más diario del foro de la hermandad, y postear todo lo que querais: dudas, exigencias, etc, no hay problema.

Sin más, Un saludo!

Att. Wibo.


Última edición por wibo el Miér Ene 14, 2009 9:13 pm, editado 1 vez

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Aviso Ayudantes Guild. Empty Re: Aviso Ayudantes Guild.

Mensaje  SIXX Mar Ene 13, 2009 11:08 pm

Entonces el rango pacifico total ha desaparecido, no?

Por cierto hoy, o ayer, no me acuerdo, he invitado a una persona a la guild, me susurro para que le invitase y lo invite, ni lo vi ni nada XD, como veo que no pueden tocar dinero del banco no creo que haya problema, y si es uno de esos rapiñadores que van por ahi pues se esta al loro del registro del banco y ya esta, no?

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso Ayudantes Guild. Empty Re: Aviso Ayudantes Guild.

Mensaje  wibo Miér Ene 14, 2009 8:32 pm

ops ha habido un fallo xDD bueno ahora edito arriba todo bien, atento!

Si, tu cuando te conectes, o cuando puedas te pasas por el banco y miras el registro, q creo q si q lo puede ver todo el mundo, y ya esta y si es un cara dura, me lo dices y lo posteo aki para ke nadie lo invite nunca mas xD, ni se fien de el, claro.

1 saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Aviso Ayudantes Guild. Empty ajajjajajaj

Mensaje  tokoto Vie Ene 23, 2009 1:11 pm

el sixx Shocked

tokoto
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso Ayudantes Guild. Empty Re: Aviso Ayudantes Guild.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.