Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Guild "Peace and Love"

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Sáb Mar 07, 2009 2:16 pm

Pues estoy planteandome dar un golpe de estado a este paso Laughing

PD. Vamos Thana que te hechamos de menos.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Sáb Mar 07, 2009 2:58 pm

Un golpe de estado?? jaja este sixx..
Que digo que ya tengo wow, solo queda la Burning que lleva un 30 % supongo que para el martes estara. Es que ahora estoy liadisimo con los examenes hasta el martes, despues del martes maraton de autoescuela para ir a examen cuanto antes, asi que asi estamos jajaja Que tal va todo por el clan?? hay algun mal rollo o algo?? y cuantos miembros hay ahora mismo??

Un saludo!
Att.Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Mar Mar 10, 2009 9:02 pm

por mi aced pagina web, como no pone ninguna informacion mia personal importante me la suda k agais paginas, y ademas es verdad, a ver si ganamos fama y todo ^^, me tendria k promocionar un poco ... xDD,bueno thana, mas o menos a mi me paso algo parecido con el ruter y estuve casi un par de semanas sin jugar porke desde k llame asta k los gandules de mierda de la empresa de wireless me trajeron el ruter, sufri lo que tu ma so menos aora y por lo demas se te hecha en falta en raid s y demas vuelvee, VUELVEEEEEE!!!!
xDD

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Mar Mar 10, 2009 9:06 pm

por cierto, como os habeis dado cuenta ya no me pego mis viciajes diarios de 2 oras al wow, ara desde k mi madre esta por las tardes en cas me tngo k $%&"·!! y jugar los findes na ams y a veces entre semanas a hurtadillas..asieske entre semanas me vereis poco el pelo

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Mar Mar 10, 2009 9:08 pm

DIOOOS por culazooo, aki tambien salen los putTos signos esos al decir tacos??? no tengo libertad de expresion buaa ;S

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Mar Mar 10, 2009 9:17 pm

Buuuuuuuenas!! Mis previsiones decian que hoy tenia wow ya pero no. EL burning va al 40 % por torrent, igual por descarga directa tardaria hasta menos y to. Pero bueno el wow ya esta instalado solo queda eso, las actus y los parches, esperemos que pa el finde pueda ya.

Revenger, te jodes! jajajaja no puede ser tanto vicio.

Nos vemos !

Un saludo!
Att Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ReCoRuS Vie Mar 13, 2009 7:34 pm

Ueno thana xDD Pss canbia internet ueno ke aki dejo mi MSN para kuando el server se cae hablar de lo ke seaa¡¡ xD


(espero ke dejeis los vuestros)

jose_fine94@hotmail.com


Es raro seeeeeeeee pero es de un mote y el msn era de cuando era joven y ingenuo¡


Ala saludos a tooossss thana vuelve pronto ya boi como tu guarra soi 3/9 t7 casi 4/9 ¡¡¡¡

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Vie Mar 13, 2009 7:37 pm

Bueno ahora he conectao el cable de ethernet porque el wifi no tiraba nada y se baja como un cohete el juego (dentro de lo que cabe) asi que espero que apra el domingo a ultima hora de la tarde poder echarme un vicio con vosotros gente !!

Luego te agrego !

Seguimos en contacto !

Un saludo! Att. Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ReCoRuS Miér Mar 18, 2009 5:44 pm

$%&"·!! me nine el casco t6 y mirar lo hice pk hice 10 raids contas a archi pa el cacco y no lo pille ....Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 WoWScrnShot_031509_035221

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Miér Mar 18, 2009 8:20 pm

Ei!!! Yo propongo que este puente nos vayamos todos de raid, que hace mucho que no lo hacemos...y nose! yo esque ahora hago varias cosas entre wow, cs, webs, y estudios no me voy a conectar tanto para perder tanto tiempo como antes, Tenemos el foro, estamos en contacto, asi que proponedme algo, Yo iba por guantes t7 creo, vosotros?? veo que reco va mas avanzado... asi que na, dadme ideas

Att. Wibo
Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ReCoRuS Jue Mar 19, 2009 5:31 am

Ueno chicos yo si me despido me han bajado 15 leves por ninja casco t6 y no tengo kest de 2kk no tengo ganas de levear mucho y alomejor me boi a la orda

Nose pero una parte de mi kiere boorar el pj y irme de el wow en general y la otra kedarme y subir lvls en la orda y eso me da apuro por vosotros nose ya vere si me ayudais a levear canbiaria la cosa de momento no me conectare mucho me metere a un server pvp ingles o instalare la expa nueva y me ire de fumeatas ya vere

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ReCoRuS Jue Mar 19, 2009 5:33 am

ah la foto de acuam en la carcel https://2img.net/r/ihimizer/img230/4435/wowscrnshot031409014307.jpg

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Jue Mar 19, 2009 1:25 pm

Pues estamos apañaos....Y eso que se suponia que el staff no se hacia responsable del ninjeo, simplemente decian: "Elegir bien la gente con la que os vais"... vaya $%&"·!! mierda no? Bueno pos nose, a mi ya hasta se me quitan las ganas de jugar en fumetas, solo dan problemas, que si parches, passwords, no puedes hacer na, que a la minima te banean/castigan, mucho lag muchas caidas, no hay wotlk, nose... Yo tambien tengo un pj en un server llamado señores del caos, es wow y burning crusade, pero es mucho mas parecido al oficial, los rates de subir son de x3 el maximo, en fumetas los rates estan por x80 creo recordar, Asi pasaba que matabas tu primer mob, y ya eras lvl 3... Por eso decía que andaba mas ocupado ultimamente, empece el domingo a subirme un pj ahi, y de momento esta bien el server, hacen mas caso a la subasta, puedes/debes hacer quests para subir lvl, solo hay hasta lvl 70, y lo pasas muy parecido a cuando juegas al oficial, y nosé para mí es mejor, Aunque no he descuidado los pjs de fumetas, Por vosotros y por el guild. Bueno si os quereis meter en ese server para jugar lo unico que hay que hacer es desinstalar el parche 1.6 de fumetas,bajaros el realmist de señores del caos, que si os decidis meter ahi os lo paso yo mismo para que no os quemeis la cabeza buscandolo, y crearos una cuenta en el foro de señores del caos, Esa misma cuenta os vale para jugar, asi que haceros una que os acordeis. Ah! se me olvidaba, este server tiene un sistema de compra de objetos por web, es decir, tu dentro del juego compras una moneda de intercambio, y luego vas a la web y dependiendo de los puntos que tengas, compras los objetos que puedas y mejor te convengan, es muy innovador, bueno por lo menos yo nunca lo habia visto. El unico inconveniente que hay esque las misiones estan en ingles...Pero tampoco es un gran problema porque para ayudarnos estan nuestros amigos los addons! Bueno eso es todo mas o menos, espero vuestra respuesta!!!!!!

Att. Wibo
Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ReCoRuS Jue Mar 19, 2009 5:35 pm

Bueno no me parece mal pero eso lo tengo ke ver yo luego ponme el realmist

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Jue Mar 19, 2009 5:57 pm

Venia a hablar de eso precisamente. He visto en motivos visuales el tema del ninjeo, y lo siento reco, pero las pruebas parecen bastante buenas a no ser que lo dijeses desde el principio. Yo por mi te ayudaria a levear para que no te vayas.

Nos vemos esta noche ne el server que por la tarde tengo que currar, a ver si puedes conectarte y lo hablamos.

Thana, yo voy por guantes T7 tambien.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Jue Mar 19, 2009 7:33 pm

Muy buena noticia sixx, pues nose, esta noche quizas este en el wow, sino, mañana tb podriamos hablar, pero por la noche seria mas dificil, pero vamos yo andare por aki estos dias, ya hablamos,
Att Wibo
Un saludo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ArklaS Jue Mar 19, 2009 8:42 pm

Bueno bueno, veo que el ambiente decae xD, yo tmb estoy liadisimo con la facultad y el carnet de conducir, y la verdad los gms del fumetas me estan empezando a tocar las pelotas...

Salu2^^

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Jue Mar 19, 2009 9:33 pm

Si, me da la sensacion de que se les esta subiendo a la cabeza xDD Yo tb stoy con el carnet de conducir, el dia 6 de Abril voy a examen, asi que, desearme suerte.

PD: EL examen es teorico.

Att. Wibo
Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Jue Mar 19, 2009 11:32 pm

No saquemos las cosas de quicio, que pasa con los GM??

Yo lo siento mucho por reco, y estoy dispuesto a ayudarle a levear, pero me parece mal lo que ha hecho, porque imagino que has ninjeado, no? o digiste de antemano que lo reservabas? De hecho en una raid que estuve en BT con reco, me dijo que no me preocupase por el token de Illidan que me lo pillaria y tal poniendo maestro despojador, yo le dije que no xq hay que entender a la gente que se pega 3 horas o 3 horas y media y luego le hagas eso. Por supuesto, sobra decir que reco me sigue cayendo de $%&"·!! madre y por eso quiero ayudarle.

A mi personalmente como a todos me joderia un huevo que una persona hiciese eso.

Por otra parte lo que dice Thana de los lvl..... pues es como todo, yo tb estuve en otro server antes de venir a Fumetas y levear era dificilisimo, era WOWaura, lo deje porque se caia cada 2x3. Fumetas ultimamente no se cae mucho creo yo, va a rachas. Ademas para que quereis la expansion si aun no teneis ni un pj full.

Pero eso si, si os vais a otro server, haceos ordas por favor, que molan mas los elfos de sangre XD

A mi particularmente me gusta mucho este server y estoy muy bien.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Vie Mar 20, 2009 12:49 am

Yo noto que ultimamente a los gms de fumetas se les esta subiendo o algo, porq esq no puedes hacer nada, por todo te banean, incluso por bugs suyos, o por fallos o errores humanos que sin darte cuenta cometes.... nosé yo la verdad que no estoy mal, pero lo que mas me gusta es el oficial, y de vez en cuando juego en un server muy parecido, solo eso. También noto como los gms nose como decirlo, que no hacen todo del todo bien, y a ello ponen la excusa de que son personas, trabajan, y que lo hacen gratis. Nosé hasta que punto pueden estar diciendo eso, pero bueno, gracias a dios aún no tengo quejas personales sobre ellos, y esperemos que no las tenga.

Cuando te conectas Sixx?? Hay que levantar un poco la hermandad, esta muy solitaria, ultimamente ronda por mi cabeza la idea de dejarlo, no hay forma de que entren miembros y no se vayan a los 5 minutos.

Weno na mas, ya nos vemos in game!

Att. Wibo
Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Vie Mar 20, 2009 2:03 am

Pues suelo conectarme por la noche ultimamente y el finde semana siempre que puedo.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ReCoRuS Vie Mar 20, 2009 6:06 pm

no creo ke nos veamos en tiempo en el wow claramente lo e tenio ke reinslatar en mi intento fallido por pasarlo a un usb de 16 gigas boi por el parche 2.4.2 y lo dejao una noche entera y se a hecho en 60 y todabia me keda ,,,,,,, buaaa kiero wowowowowowowowowooowowowowowowowowowowow asi tengo to los item custom en la mochila pero tengo ke subir lvl y ya tengo ganas y encima en el puto puente sin wow ............. ke acuam me llebo a la gm isla cuando taba en sunwell pillando la decapitadora onix .. buaaaaaaaaaaaa se me a jodido todoooo


yo me kedo pero ayuda a levear juarras xD


a si sixx tu tb me caes de $%&"·!! madre y thana y todos por eso simplemente no me boi a ir

Y por ke alguien tendra ke enseñar a duelear a reven .... reven tu ya sabes lo ke digo .. xD

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Sáb Mar 21, 2009 3:37 am

Y cambiando de tema......

Por fin se acabo de mi mala suerte y consegui la pechera en Illidan y justo ante slogicamente matamos a Veras y pille la moneda.

Ya solo me falta Halazzi de Guantes T7, Thana ponte las pilas XD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Sáb Mar 21, 2009 5:41 am

Que buena ha sido esta noche jejejeje

Ya tengo guantes T7 Very Happy

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ReCoRuS Sáb Mar 21, 2009 5:53 pm

ya tengo el wow ya puedo metermeee yeah¡¡¡ adentro ke boi adews xD

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 2 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.