Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

3 participantes

Ir abajo

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas Empty Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

Mensaje  ArklaS Mar Mayo 12, 2009 6:05 pm

Weno weno, 3 días y ya me han baneado xD, pero sólo durante un día, a lo que voy:

Como veo que la participación en la guild es muy nula se me han ocurrido un par de cosillas que cuando llegue de nuevo quiero hacer, espero con vuestra participación.

Lo primero será organizar un evento de duelos para todos los lvls, (menos sixx y su abusante pícaro xD) y ordenados, en los que yo mismo regalaré a los participantes un premio para su nivel, ya sea una armadura, un arma encantamientos,oro... Los duelos serían al mejor de 3, en tres rondas, con sus distintos finalistas, por participar daré a los más low 500 oros, y a los más altos 10k (tampoco tengo tanta pasta) sólo espero que participemos bien, y si en el banco de la guild vamos sobradillos...pues no vendría mal un poco de ayudita^ afro bueno eso es todo, sólo pido que ayudéis un poco con la publicidad del evento, y posteéis aquí las personas que quieren participar, la fecha ya se pondrá mas adelante.

Lo dividiré por niveles, de 5 en 5 , así la ventaja será menor, si por diferencia de lvl se queda alguien sin grupo , pues se meterá en el de su lvl más próximo; Sixx, ya que tu eres de los más activos pues espero que me ayudes a organizar, el torneo se realizará en Villa del Lago, ya que esa zona está muy poco concurrida, lo que nos ayudará a la hora de la organización y tal y cual xD


Última edición por ArklaS el Mar Mayo 12, 2009 8:20 pm, editado 1 vez

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas Empty Re: Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

Mensaje  SIXX Mar Mayo 12, 2009 7:58 pm

Tampoco te creas señor arcadas, que revenger me gana creo recordar, a mi me parece de $%&\"·!! madre lo de hacer algo, porque muchas veces es cierto que la participacion en la guild es nula y excepto que estemos "los de siempre" pocos mas hablan, alguno mas pero poco. Yo llevo 2 dias en Tarsys, xq ahora a mi bruja de Dalamar le toca levear en BT y hasta que no suba algun lvl mas aun veo imposible levear yo solo por BT.

En el tema del oro yo puedo ayudar, no tengo inconvenientes, aunque habra que pensar bien como lo hacemos.

Creo que Dalyn, Luciferix, Telemnar y quizas Thana andan mas o menos parecidos de piezas T7.

A reco le debe falta poco ya para ser 100, pero tiene muchas partes del T7 ya y armas pvp. Tu ya va siendo hora de que llegues al 100 XD y tampoco hay mucho low como para hacer duelos.

Que has hecho pare que te baneen??

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas Empty Re: Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

Mensaje  ArklaS Mar Mayo 12, 2009 8:05 pm

Pues...Es difícil de explicar jejejeje.

Bueno, yo quiero hacer este evento para lo mismo, para que no seamos "los de siempre" conectados, y hacernos más activos en la guild, más que nada, también para que la gente vea que vamos con ganas y bien fuerte, como antes, sobre todo quiero que se haga para eso, y para hacer algo entretenido, de todos modos comentadlo in-game con los demás

Además, con low me refiero a 60+ a partir de poder pillarse los tiers que creo que van a ser las mayores recompensas a parte del oro que tengo pensado dar (teniendo en cuenta a dichos lows)

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas Empty Re: Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

Mensaje  wibo Jue Mayo 14, 2009 8:14 pm

Estoy con el evento, yo me apunto, espero depende de cuando sea y eso, pero en principio yo el primero ahii!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas Empty Re: Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

Mensaje  ArklaS Jue Mayo 14, 2009 8:17 pm

Por ahora la gente no está muy a la labor, e invitado a la guild a un ta Gladius que está subiendo de lvl, y la gente no quiere participar por el momento haced publi con el evente porfas, sería mas o menos para dentro de un mes, cuando se me acabe el saldo de los ofis.

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas Empty Re: Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

Mensaje  wibo Jue Mayo 14, 2009 8:19 pm

Ok tranki, lo organizaremos bien, aver si t puedes conectar al fumetas y hacemos la macro con la fecha y to eso, y ahora me voy a meter al banco (Ahora o este finde seguramente) y voy a montar de nuevo to el banco, nosé si tocaré algo de los rangos...pero esta echo una mierde!!!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas Empty Re: Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

Mensaje  SIXX Jue Mayo 14, 2009 10:03 pm

Por desgracia le veo poco futuro al evento, pero mas que nada porque somos poquitos y es dificil coincidir varios conectados.

Propongo una cosa, aclarar primero que hacemos con la guild, y en caso de hacer una nueva con otro nombre y todo eso y una vez claro los rangos y toda la distribucion, y publicidad de la guild para captar gente, entonces hacer el evento, si la gente nueva ve que se hacen cosas les molara y se quedaran.

En caso de hacer una nueva guild, habria que buscar un nomnbre guapo que le llame la atencion a la gente.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos para mejorar la guild Made in Arklas Empty Re: Eventos para mejorar la guild Made in Arklas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.