Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Guild "Peace and Love"

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Sáb Mar 21, 2009 9:10 pm

Buahhh me quedan dos bossess! Y necesito que vayamos media guild a halazi para no tardar mucho y pillemos la moneda jaja Me queda taerar otro mas, no me acuerdo del name. Bueno y eso...Que os contais?

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Mar Mar 24, 2009 3:51 am

JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!

Que animalada de BG que me acabo de hacer, el que mas golpes de gracia ha hecho, el que mas muertes con honor y el que mas ha hecho de daño total Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
La diferencia de muertes mias y el segundo logicamente es que el segundo es mago y ataca a distancia.

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Dibujowdx.th

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Miér Mar 25, 2009 3:26 am

Ultimamente voy de crack en las Bgs jejejeje

En la primera captura podeis ver la paliza que le hemos dado a la orda, no la he palmado ni una sola vez Twisted Evil
Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Dibujo1lju.th

Y en esta segunda, pese a la paliza que le estaban dando a la Alianza, ha sido llegar yo y alguno mas y les hemos remontado hasta tal punto que casi ganamos la BG hasta que se ha caido el server. Era de esas Bgs que llegas, ves el marcador y te hechas a temblar de ver a toda la orda en los primeros puestos y a la Alianza sin haber matado nada, y piensas, mierda, ahora nos campearan, pero la remontada ha sido bestial jejejeje
Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Dibujo2idz.th

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Miér Mar 25, 2009 10:18 pm

Asi me gusta Sixx dejando el pabellon bien alto!!! jaja Aunque....luego te diré yo de ir a bg y me dirás que no ¬¬ jajaja

Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ReCoRuS Sáb Mar 28, 2009 4:08 am

aki iop en duelo con reven cuando apenas iop xD iba por cinturon y el por pantakas con arma PvP .xD


http://img19.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot022309185304.jpg&via=yfrog



AI TA EL LINK mirar como acabo ni arrodillandose ni nah en el cementerio xDD

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ArklaS Vie Abr 03, 2009 1:38 pm

Tooh ta mas muertoo XD

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Lun Abr 06, 2009 5:24 pm

si eso reco me tienes k enselñar a duelear xD, gracias por tu privcidad¬¬

por cierto gente esta semana santa estoy baneado de ornedaor por las putas notas, por lo cual em vereis poc el pelo asta k vuelva a empezar el insti y mi padre se vaya k es el k me controla el pc xD por lo demas a ver si me vais pillando ya t7 y cosas customs de esas y nada, partirle el culo a los ordas de mi parte un pokitoo na mas

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Mar Abr 07, 2009 12:38 pm

Jajaja estoy en las mismas que revenger, pero no por laas notas sino porque el cargador del portatil ha dejado de funcionar ( no se ha roto xDDD) y el portatil se me quedó sin batería y ahora tengo que comprar uno nuevo. Supongo que esta semana lo compraré.

PD: Ayer me examiné del teórico de conducirrr!!

Att. Wibo
Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Mar Abr 07, 2009 12:46 pm

Aprobaste?¿


Estoy esperando la nota!!!! Espero que sí, porque sinceramente estaba tiraisimo!!! Y Todo lo que me preguntaron lo hice en test en la autoescuela el viernes ^^ jajaja Si apruebo fiesta loca y a por el practico jajaja =)

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Mar Abr 07, 2009 1:25 pm

Bueeeeeeno pues he aprobao con 0 fallos!!!!!!!! luego subo foto!!!!!!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Jue Abr 09, 2009 9:33 pm

EEnnNNhHHora bUUueEnnNNaaAAA tioooooo xDD, dentro de poco podras romperle el parachoques a algun otro coche en un semaforo, atropellar a indefensos ciclistas y demas cosas xDDD (coña) no en serio enhorabuena, dentro de poco disfrutaras de no tener que depender del puto autobus urbano o del taxi o de tus piernas

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Jue Abr 09, 2009 10:48 pm

revenger escribió:EEnnNNhHHora bUUueEnnNNaaAAA tioooooo xDD, dentro de poco podras romperle el parachoques a algun otro coche en un semaforo, atropellar a indefensos ciclistas y demas cosas xDDD (coña) no en serio enhorabuena, dentro de poco disfrutaras de no tener que depender del puto autobus urbano o del taxi o de tus piernas

Hombre gracias por esos consejillos jajaja No dependere de taxi de pies ni de bus ni tren, pero si de ke mi padre no use el coche y me lo deje, Una solucion no viable, ponerme a currar solo para comprarme un coche jaja aunque merece la pena esperarrr

Un saludo!!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Vie Abr 17, 2009 2:04 pm

Dar la enhorabuena a Dalyn y Luciferix que se han convertido en lvl 100 Very Happy

Da la casualidad que Telemnar se embarca en la mision de conseguir el T7, asi que tienen una situacion perecta para ir a los boses del T7 ya que son Dalyn(guerrero), Luci(druida) y Telem(picaro) y en algunas coasiones no les haara falta nadie mas.

Ya me hubiese gustado a mi encontrarme con esa situacion.

Eso si, bienvenidos al insufrible mundo de BT Laughing

Yo por mi parte estoy en fase de estancamiento, me he hecho de oro con las subastas y en vista de que no encuentro Korio por ningun lado tendre que empezar a buscar a gente que lo venda, soy un hacha en las Bgs, asi estoy que lo tiro todo y ultimamente gasto sin pudor mis puntos d ehonor, en una daga que no utilizo apenas y una nueva montura jeje,20400 + 8500 (pts d ehonor que se dice pronto jajaja) mas que nada que las unicas armas que superan a mis Onyx solo las puedo conseguir con arenas y no hay nadie que quiera acompañarmeeeeeeeeeeeeeee Mad

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ArklaS Dom Abr 19, 2009 12:45 am

xD q pasa yo soy invisible o qe?? que voy por botas!! xD

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Lun Abr 20, 2009 10:18 pm

ArklaS escribió:xD q pasa yo soy invisible o qe?? que voy por botas!! xD

Es que hace mucho que no te veo conectado.

Thana!! cuando te volveremos a ver!!! Otro que creo que hace bastante que no veo es Leyawin.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Mar Abr 21, 2009 5:12 pm

Increible pero cierto, Grotesko ha vuelto Very Happy

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Jue Abr 23, 2009 1:46 pm

Yo por mi parte estoy en fase de estancamiento, me he hecho de oro con las subastas y en vista de que no encuentro Korio por ningun lado tendre que empezar a buscar a gente que lo venda, soy un hacha en las Bgs, asi estoy que lo tiro todo y ultimamente gasto sin pudor mis puntos d ehonor, en una daga que no utilizo apenas y una nueva montura jeje,20400 + 8500 (pts d ehonor que se dice pronto jajaja) mas que nada que las unicas armas que superan a mis Onyx solo las puedo conseguir con arenas y no hay nadie que quiera acompañarmeeeeeeeeeeeeeee


para estancado yo coño, k nadie me compra nada en la subasta, parece k me han hecho un complot para no comprarme nada los ijoputas...y para uns anormal k me compra hierro vil al darle a comerciar habia puesto 40k de oro y solo recibi 14k >.<, al menos toy pillando korio ya llevo 5 lingotes de korio camino de 6 pero no revelare la cifra de sixx, permanecera en anonimato xDD

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Jue Abr 23, 2009 1:49 pm

por cierto cuyons, k en el reino de tarsys soy hunter 95 k toy empezando el t7 a ver si acemos la peace and love de tarsys


p.d: THANA VUELVE YAAAAAAA!!!!!COMPRATE EL PUTO CARGADOR DEL PC O EL PC XDDDD

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Jue Abr 23, 2009 11:38 pm

Solo te dire una cosa reveng, ya tengo el mando de la maquina voladora del sellaco y me deben quedar 10 barras (osea 20 menas) de korio para tenerlo todo. Bueno no, que me falta un boss, el vigilante de Magtheridon o algo asi.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Lun Abr 27, 2009 4:26 pm

Lo pongo aqui tambien porque merece la pena Very Happy

Total, que no podia completar la quest, y yo ya cagandome en todo XD he enviado un ticket y he estado con un GM en yo que se que parte del mapa, al final me ha devuelto al barco del Tier y he podido completar la quest y me ha dado la enhorabuena por ser FULL

Me autoproclamo primer crack de la guild que consigue ser FULL Very Happy



Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 11111468468

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Miér Abr 29, 2009 1:54 pm

Juas, primer dia como FULL y ya me susurro un pj de la guild Titanes para que me metiese en su guild, obviamente le dije que no Very Happy

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  revenger Miér Abr 29, 2009 7:39 pm

jajaja, yo cuando consiga una 38 barras mas de korio sere full tambien koño k ya es ora mecagondios

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Jue Mayo 07, 2009 11:31 am

Ha vuelto el hijo prodigo Very Happy


Por cierto, lo siento wibo, que ayer se me fue la luz y desapareci de repente.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Vie Mayo 08, 2009 10:44 am

Ayer estuve en un evento de esos de 40vs40 y la verdad es que tampoco me entere mucho entre pantallazos y lag XD

Total que ganamos los alis y luego se convirtio en un todos contra todos, pero no gane nada.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Sáb Mayo 09, 2009 8:41 pm

Señores, yo ahora me ire a ver el partido del Zaragoza ^^

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 3 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.