Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Guild "Peace and Love"

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Mar Mayo 19, 2009 12:23 pm

Antes de crear otro foro, quizas podamos continuar con este. Si no recuerdo mal, lo creo Grotesko, no? pues es cuestion de que le cambie la imagen de arriba dnd pone Peace and Love y fiesta.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ArklaS Mar Mayo 19, 2009 4:33 pm

Ya...pero la direccion sería la misma...aparte que no veo a grote conectado desde hace siglos xD

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Mar Mayo 19, 2009 7:09 pm

1- Grotes lo creo, me paso el mando y desde entonces ....se poco de el. Hace poco me dijo que volvio con otro pj o algo asi.
2- Enhorabuena y Gracias a Arklas por el trabajo.
3- Tenemos que quedar un dia por la tarde a una hora exacta porque yo estoy de examenes y no me da tiempo a estar toda la tarde conectado.
4- Creo que es mejor no sobrecargar demasiado la neva guild y llenar bien el banco y todo eso para el gran estreno para todos, de ahi que nos quedemos un tiempo los habituales.
5- Lo que dice Sixx Sobre el foro, este le seguimos usando, pero la direccion hay que cambiarla por eso este lo dejaré activo mientras siga activa la otra guild.
6- Cuando querais quedamos y lo vamos haciendo, yo quiero meter mats de encantamiento en el banco para que asi lo tenga mas facil la peña. Nosé cosas asi como las que comentamos el otro dia. Un arma de esas que hay en el actual banco no sirven para nada, pero otras cosas para profesiones y no complicar al player para que compre los mats los podiamos poner nosotros, siempre y cuando la complicacion sea la de busca al npc que lo venda, etc, evidentemente no vamos a poner korio en el banco xD. Poco mas

Lo que querais por aqui ando.

Un saludo!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ArklaS Mar Mayo 19, 2009 7:24 pm

Yo estoy algo liado tmbn con las clases, me conecto regularmente a ver si pillaba on al thana y pasarle el mando pero nunca está xD así que habrá que apañarse...

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Mar Mayo 19, 2009 8:23 pm

Por eso dije yo el otro dia que ahora era mala epoca, por los examenes, yo tb tengo alguno a principios de junio y me conectare algun rato pero no para hacer nada en concreto.

Lo del banco es eso, nada de dejarlo lleno de armaduras y armas que no valen para nada, un banco util con cosas de profesion seria lo ideal. alguien que tenga enchant, podria coger las armaduras pordioseras y sacarles provecho. Paños de seda, minerales, piedras preciosas todo eso puede ser muy util a la hora de subir una profesion para no volverse loco buscando ciertas cosas. el problema es que ya sabemos que hay gente muy comodona y se aprovechara.

El tema del leveo a mi me esta matando poco a poco, no lo digo por Arklas, faltaria mas, si de hecho fue idea mia llevarle a levear para que suba al 100 de una vez, ni por Recorus ni algun otro, creo que los que nos conocemos desde que se creo la guild, ninguno ha pedido ayuda para levear, todos nos hemos apañado solitos y hay gente con un morro que se lo pisa y no se corta un pelo a la hora de pedir.

El otro dia acompañe un rato a un pj de reveng a levear y ni siquiera me lo pidio, incluso cuando le dije que iba a ayudarle me dijo que no hacia falta, jajajaja me dijo que el no era de esos que iba pidiendo ayuda para levear, y tiene mas razon que un santo, aun asi fui a ayudarle.

La mierda del WOW es que hay gente que se cree que tiene el derecho de que le tienes que ayudar a levear, hay gente muy egoista, asi que por favor, no pongais como en Peace and love algo de ayudar a los low a levear porque vendra la peña a aprovecharse y yo voy a pasar por completo de ese tema, de vez en cuando ayudare a alguien y fiesta, que ne la guild habra gente de todos los lvl para que se ayuden entre ellos porque andaran por las mismas tierras.

Otra cosa bien distinta es pedir ayuda para un boss o lo que sea de Tier por ejemplo.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ArklaS Mar Mayo 19, 2009 8:35 pm

Por eso creo que es mejor buscar gente +70, para que se apañen solos y que no tengamos la guild llenas de pjs a nivel 3 que no han matado ni siquiera a los muñecos de la quest de nivel uno custom ;S

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Sáb Mayo 23, 2009 3:22 pm

Llevais razón. De momento no inviteis a nadie primero quiero que llenemos bien el banco etc de cositass hoy me conectare durante casi toda la tarde, será facil pillarme on. Y tb teneis razon en lo d levear odio que me digan esque no ayudais a levear y es un puto nivel 20 que no se tarda na en subirlo tio.. prefiero echar una mano a nivel 90 que es realmente mas jodido, y casi ni eso.. asi que na aver si hoy nos vemos por el wow

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  wibo Sáb Mayo 23, 2009 5:12 pm

Arklas, danos rangos!!!!!!!! jajaja que no puedo ver ni el banco!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ArklaS Sáb Mayo 30, 2009 12:35 pm

DEjar cosas claritas :

Por favor, no metáis a los alters a lvl 10 en la hermandad, y

EL RANGO DE SEGUNDO MAESTRE ES SOLO PARA 2 o 3 PERSONAS!!! NO TODA LA GUILD!!

un pokiyo de seriedad anda...

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  SIXX Dom Mayo 31, 2009 11:53 am

En cuanto a lo de los alters, no creo que sea para tanto porque debe haber 2 o 3, ademas que mejor que meterlos en la guild ya que es nuestra casa.

Con respecto a lo de los rangos, yo creo que Reveng, Recorus, Leyawiin, tu y yo tendriamos que tener el mismo rango. Todo lo que vaya despues me da igual, tambien es cierto que hay que decirle a reco que no suba tan a ala ligera los rangos XD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  ArklaS Dom Mayo 31, 2009 11:56 am

Ya...Pero los alters que se queden con los putos rangos bajos, porque la gente se empieza a quejar, y es un desastre, que sólo tengamos esos rangos con los pjs principales. Si no no se puede T.T

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Guild "Peace and Love" - Página 5 Empty Re: Diario de Guild "Peace and Love"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.