Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página Web de la hermandad

3 participantes

Ir abajo

Página Web de la hermandad Empty Página Web de la hermandad

Mensaje  wibo Sáb Mayo 16, 2009 1:45 pm

Aver, para la nueva guild me gustaria poder tener echa una página web, Nuestra propia página web de la hermandad. Yo estudio informática, y el año que viene en el segundo curso, me enseñan todas estas movidas, de html, php lo que sea, vamos que voy a saber hacerlo perfect, pero eso sí queda un año. Para programas webs tengo la idea básica y bastante cutre, si alguno tiene conocimientos sobre programación de páginas web que lo diga y aver si podemos ir montando algo poco a poco. Eso sí la gracia sería subirla a un servidor gratis, yo de momento seguiré cacharreando por internet aver si aprendo algo. También hay programas ya echos que con un solo clik ya tienes todo el diseño automáticamente, y te genera el código el programa solito. Bueno que os parece la idea?

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Página Web de la hermandad Empty Re: Página Web de la hermandad

Mensaje  ArklaS Sáb Mayo 16, 2009 2:03 pm

Mi tío es profesor de informática y sabe bastante del tema...como alojamiento gratuito (claro está) podemos alojarla en una web .tk, esas son gratis, no sé que más, y sobretodo... Un tuenti de la guild jajaja!!

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página Web de la hermandad Empty Re: Página Web de la hermandad

Mensaje  wibo Sáb Mayo 16, 2009 2:25 pm

ArklaS escribió:Mi tío es profesor de informática y sabe bastante del tema...como alojamiento gratuito (claro está) podemos alojarla en una web .tk, esas son gratis, no sé que más, y sobretodo... Un tuenti de la guild jajaja!!


Un tuenti de la guild???? jajajajajaja eso es demasiado friki!!!!!!!!!!!!!!!! Si le puedes pedir infromación a tu tio sobre el tema de los dominios y eso, yo se que con el filezila y nose que mas se pueden hacer esas cosas pero aun nose del todo, no he terminao el ciclo xDD

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Página Web de la hermandad Empty Re: Página Web de la hermandad

Mensaje  SIXX Sáb Mayo 16, 2009 4:45 pm

Ni $%&"·!! idea, lo maximo que he llegado a hacer es un foro de eso s gratuitos XD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página Web de la hermandad Empty Re: Página Web de la hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.