Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los rangos y demás...

4 participantes

Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Los rangos y demás...

Mensaje  ArklaS Jue Mayo 14, 2009 8:29 pm

Bueno, pues que digo yo que los rangos es algo que deberíamos modificar... A mi se me ocurre que se ascendería por tiempo en la guild, o por reclutar gente Sería así


Arklas - Maximo rango

Ahora sin coñas xD

Guild Master
Comandante - Otro guild master, pero que no pueda hacer las cosas mas importantes /este rango lo tienen 2 personas activas
Coronel - Lo que viene a ser peace and lover - Tabardo de Soldado o de Caballero
Teniente - Este puede ascender de rango, y son gente de confianza de la hermandad - Tabardo de Ventormenta
Reclutador - Pues que meta a gente en la guild y que esté controlado - Llevan el tabardo de Explorador
Justo Mayor - Gente ya con tiempo en la guild, que ha demostrado ser algo de confianza - Llevan el Tabardo de Caballero de Sangre
Justo - Los que llevan poco tiempo, pero que ayudan y tal y cual xD! - Llevan tabardo de hermandad
Soldado - Los nuevos, recien reclutados - Llevan el tabardo de hermandad


Inspirado en mis guilds del ofi : Hijos del Cielo y Martillo de Justicia^^


Última edición por ArklaS el Jue Mayo 14, 2009 9:18 pm, editado 1 vez

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  wibo Jue Mayo 14, 2009 9:17 pm

tu dices de elegir unos rangos de ahi no?? porque solo se pueden poner 4 o 5 kreo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ArklaS Jue Mayo 14, 2009 9:18 pm

Puedes añadir cuantos quieras, al menos antes se podía

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  wibo Jue Mayo 14, 2009 9:21 pm

ArklaS escribió:Puedes añadir cuantos quieras, al menos antes se podía

Juraría que cuando la cree no xD aver si hacemos algo, stoy pensando, los que quieran seguir en el guild, que posteen aqui en el foro y borro el guild sacando todo antes y lo montamos de nuevo todo, cn nuevos rangos, nuevo todo o simplemente borro rangos y saco to dl banco y pongo las pestañas por niveles y a saco desde el primer dia

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  SIXX Jue Mayo 14, 2009 9:56 pm

No estaria mal reestructurar el tema, y por favor, elegir un tabardo mas bonito para la guild que el que hay ahora e smuy feo jajajajaja

Yo creo que, en lo referente a rangos, tengan el nombre que tengan, deberian ser:

1º Thana - Guild master (por la cosa de mantener un poco los origenes)

2º El segundo rango se lo dedicaria a todos los que estamos de siempre, los clasicos ^^ Arklas (con sus idas y venidas XD ) revenger, Recorus, Telemnar, Leyawiin (aunque hace mucho que no lo veo), Grotesko, por supuesto yo XD... no se si me dejo alguno. Los que he nombrado aqui deberian poder manejar el banco a su antojo, se da por hecho que somos colegas y nadia va a gorronear. estos tienen poder para subir de rango, pero no llegar a igualar nuestro ranbgo (para eso ya estaria Thana) y poder largar de la guild a quien consideren oportuno opr faltas de respeto o lo que sea.

3º Gente de confianza, gente que da conversacion, lleva un tiempo en la guild, sabe algo del tema, no por ser 100 recienllegado va a tener el privilegio de tener un rango alto. A poder ser aqui irian los de lvl alto, 90 en adelante.

4º Gente que esta leveando pero que lleva un tiempo en la guild

5º Los recien llegados y los lows

En tabardos no me meto porque yo tengo el de PvP Laughing y a no ser que sea para una foto no me pondre el de la guild XD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  SIXX Jue Mayo 14, 2009 9:57 pm

Y en cuanto al banco, nada de armaduras y cosas inutiles (porque se consiguen leveando y no valen un pimineto) yo lo utilizaria sobretodo para profesiones que es lo mas laborioso y realemnte util.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  wibo Jue Mayo 14, 2009 10:03 pm

SIXX escribió:No estaria mal reestructurar el tema, y por favor, elegir un tabardo mas bonito para la guild que el que hay ahora e smuy feo jajajajaja

Yo creo que, en lo referente a rangos, tengan el nombre que tengan, deberian ser:

1º Thana - Guild master (por la cosa de mantener un poco los origenes)

2º El segundo rango se lo dedicaria a todos los que estamos de siempre, los clasicos ^^ Arklas (con sus idas y venidas XD ) revenger, Recorus, Telemnar, Leyawiin (aunque hace mucho que no lo veo), Grotesko, por supuesto yo XD... no se si me dejo alguno. Los que he nombrado aqui deberian poder manejar el banco a su antojo, se da por hecho que somos colegas y nadia va a gorronear. estos tienen poder para subir de rango, pero no llegar a igualar nuestro ranbgo (para eso ya estaria Thana) y poder largar de la guild a quien consideren oportuno opr faltas de respeto o lo que sea.

3º Gente de confianza, gente que da conversacion, lleva un tiempo en la guild, sabe algo del tema, no por ser 100 recienllegado va a tener el privilegio de tener un rango alto. A poder ser aqui irian los de lvl alto, 90 en adelante.

4º Gente que esta leveando pero que lleva un tiempo en la guild

5º Los recien llegados y los lows

En tabardos no me meto porque yo tengo el de PvP Laughing y a no ser que sea para una foto no me pondre el de la guild XD


Estoy con tu planificacion, aver si este puente podemos empezar ya.. los mas favorecidos seremos los que hemos sido hasta ahora indiscutibles xDD asi que no se si borrarre el guild, pero borrare los rangos viejos y hare nuevos

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  SIXX Jue Mayo 14, 2009 10:14 pm

Thana, pero la guild no la borres de la noche a la mañana, hay que dar un tiempo, avisar a la gente y tal, ten en cuenta que al foro nos metemos 4 (Arklas, rvenger, tu y yo)

A parte de los nombrados antes hay gente habitual como Dalyn, Luciferix, zhuruk, y ahora no me acuerdo de mas XD

Desde que lo avisemos a la guild a traves del juego hay que dar un plazo de unas dos semanas por lo menos para coincidir en el juego con la gente que se conecta.

Importantisimo agregarnos como amigos a la gente de la guild para que cuando los veamos y en caso de que ya no exista Peace and Love avisarles de la nueva guild y reclutarlos de nuevo.

Ahora, un tema chungo, vienen epocas de examenes por lo que la gente no se conectara tanto, por lo tanto yo todo este tema lo dejaria para el verano que la gente tiene mas tiempo libre para jugar.

Ah! y otra cosa, podriamos poner algo en plan (para la nueva guild) en plan mensaje diario de la guild algo asi, pasate por el foro y veras los premios sorpresa o algo asi. Y seria algo como que con 500/1000 mensajes en el foro se otorga un premio de una suma considerable de oro, una mangosta (cuando haya algun enchant XD ) alguna gema meta, mena o barra de korio, quizas asi la gente le de mas vida al foro.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  SIXX Jue Mayo 14, 2009 10:19 pm

Se que esto de los premios, segun el premio que fuese.... hay gente que no estara de acuerdo porque por ejemplo el korio es algo muy chungo de conseguir (En tarsys en la orda hay un huevo de korio en las subastas cosa que se agradece), pero si queremos mantener una guild nuestra conlleva un sacrificio por parte de los que la queremos.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ArklaS Jue Mayo 14, 2009 10:31 pm

Lo de borrar la guild es algo que va a costar trabajo...Podíamos dejarla para los alters, y hacer una nueva, es una solución, en cuanto a nombre yo propongo las que he mencionado arriba^^ Y eso, lo de los rangos si se pueden añadir desde el menú del guild master, lo de los tabardos digo para diferenciarlos, está claro que si tienes un tabardo PvP no te vas a poner ese, es una pijada más xD

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ArklaS Jue Mayo 14, 2009 11:44 pm

UNDER CONSTRUCTION xD

Un Crokis más o menos.

Sobre todo es importante que no se rigan por nivel los rangos, ya que entonces si llega un lvl 80 a la hermanda /ejemplo/ y le ponemos el 3 rango mas alto ponte que saca el dinero de la hermandad y se larga ocn viento fresco...

Guild Hijos del Cielo /ejemplo/

Rangos Altos:

MH - Thana Pues Guild master xD

Comandantes - Los co-fundadores ( 3 a lo sumo, si por ausencia del MH se necesita organización )

Coroneles - Los tipicos/de siempre - Con permisos del banco, sacar dinero y ascender/degradar y expulsar gente.

ESTOS 3 PRIMEROS RANGOS SON LOS QUE SE OCUPAN DE LA ORGANIZACION DE LA HERMANDAD Y DE SU BIENESTAR GENERAL

Rangos medios:

Tenientes - La gente que lleva tiempo, son de confianza, pero no son los de siempre, no podrán sacar dinero pero sí ascender y viceversa.

Justo Mayor - Gente que se note que quieren estar en la guild y que van con ganas.

Rangos Bajos :

Justo : Llevan en la hermandad algo de tiempo, y están en proceso.

Recluta : Los recien llegados, no sabemos si se van a quedar todavía en la guild o si vemos que ya llevan algún tiempo, pasan al siguiente rango.

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ReCoRuS Vie Mayo 15, 2009 5:43 pm

Si da igual que agais todos los rangos que deseis si de todas maneras me los cargare subiendo lows a el rango ams alto con el Bug ajajajajajajjaaaaa

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ArklaS Vie Mayo 15, 2009 5:49 pm

xD reco un pokito de seriedad, los rangos no van a ser x lvl xD!!

x cierto, q bug??

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ReCoRuS Vie Mayo 15, 2009 7:13 pm

le das a toa ostia a subir rango y sube asta el maximo

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  SIXX Vie Mayo 15, 2009 8:20 pm

Ostia el reco, no cambiara JAJAJAJAJAJAJA, recuerdo que una vez subiste a toda ostia a alguien de la guild y luego me dijiste que no podias bajarle de rango jajajja.

Bueno, hoy a dado la casualidad de que estabamos conectados unos cuantos y como que no nos hemos puesto de acuerdo ni siquiera con el nombre XD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ArklaS Vie Mayo 15, 2009 8:23 pm

Sí, mi picaro de los ofis ya tiene 3 partes del ultimo ekipo pvp S5 xD, Señores del Erebo, que os parece como nombre??

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  SIXX Vie Mayo 15, 2009 11:53 pm

Ese nombre me parece feisimo XD

Hail and Kill

Kill em all

Crüeheads

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ArklaS Sáb Mayo 16, 2009 11:06 am

XD nooooo pos nos llamaremos Platero y Tu Cool Very Happy

lol!

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  wibo Sáb Mayo 16, 2009 1:39 pm

Hijos del Odio, Kings of Sex jajaja

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  ArklaS Sáb Mayo 16, 2009 2:02 pm

Pos nos llamaremos Barricada o Platero y Tú

Imponiendo ahi xD

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  SIXX Sáb Mayo 16, 2009 4:44 pm

Juas, Barricada rulez ^^

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  SIXX Sáb Mayo 16, 2009 6:00 pm

Jovenes ocultos

Es una antigua peli de vampiros Twisted Evil

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rangos y demás... Empty Re: Los rangos y demás...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.