Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros Pjs de Tarsys

3 participantes

Ir abajo

Nuestros Pjs de Tarsys Empty Nuestros Pjs de Tarsys

Mensaje  SIXX Lun Mayo 11, 2009 5:35 pm

Vamos señores, ir poniendo los pjs que teneis en el otro reino de fumetas, Tarsys.

Yo por mi parte de momento solo tengo uno, lo tenia bastante abandonado pero ayer con la caida de Dalamar lo retome y me he engorilado bastante, de momento ya le gorronee unos cuantos oros a Revenger(gracias), bueno, mas bien a Rasputinho, su picaro feo de cojones Laughing y como no tenia un duro he decidido subir mineria y joyeria como a Sixx, de hecho una ya la tengo al 300 y la otro al 200 y pico(en un solo dia), que hay que empezar a ganarse el pan jajaja

Cinderella, paladin lvl 70.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Pjs de Tarsys Empty Re: Nuestros Pjs de Tarsys

Mensaje  ArklaS Lun Mayo 11, 2009 6:43 pm

Pues yo tengo un rogue muerto Arklas, al 67 o así, y en honor al mote rancio que me pusiste he creado a Arkadas xDD q es un belfo gay de los que te molan a tí, está al 10 o por ahí xDD

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Pjs de Tarsys Empty Re: Nuestros Pjs de Tarsys

Mensaje  SIXX Lun Mayo 11, 2009 7:46 pm

JAJAJAJA que bueno, yo quiero conocer al gay ese de arcadas Laughing

En Tarsys me creare un guerrero imagino (no se cuando) que me molan los Tauren. Y seguramente con el tiempo un no muerto, pero no se si mago o picaro que me molan mucho.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Pjs de Tarsys Empty Re: Nuestros Pjs de Tarsys

Mensaje  wibo Jue Mayo 14, 2009 9:36 pm

Yo tengo n trol picaro lvl 60 y algo, y horda!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Pjs de Tarsys Empty Re: Nuestros Pjs de Tarsys

Mensaje  SIXX Jue Mayo 14, 2009 9:44 pm

Bueno, mi paladina elfa de sangre lesbi ya es lvl 79, mineria ya la tengo al 375 y empiezo a ganar mis oros Very Happy joyeria en breves la tendre tambien al 375 Cool y me he creado a Madmartigan, guerrero tauren, el nombre viene en honor al personaje que hace Val Kilmer en Willow Laughing

Por cierto, viendo como va nuestra guild en dalamar, yo propongo que los pjs de Tarsys los metamos en la guild que estamos Revenger y yo, generalmente hay bastantes conectados y muchos lvl 100, se que a Thana le va mas eso de tener su propia guild XD pero como ya digo esta guild tiene muy buena pinta.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Pjs de Tarsys Empty Re: Nuestros Pjs de Tarsys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.