Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFESIONES

5 participantes

Ir abajo

PROFESIONES Empty PROFESIONES

Mensaje  SIXX Lun Abr 06, 2009 1:47 pm

Señoras y señores, presenten aqui sus profesiones, lvl etc, ya sabeis que muchas veces para seguir subiendo una profesion se necesita algo de otra profesion etc etc a ver si entre todos nos podemos ayudar.

Ahi van las mias:

Mineria. FULL (Si necesitais barras de algun metal pedirme, excepto de Korio que aun no he encontrado Laughing )

Joyeria: La tengo en 365 me queda muy poquito para tenerla FULL. En el banco he ido dejando anillos que he ido creando, son de todos los lvl, para que lo coja quien quiera, asi como unas perlas que encajan en ranuras de color rojo etc etc para que se las metais a vuestras armaduras. A ver si dentro de poco puedo empezar a hacer gemas de las buenas.

SIXX - Mineria 375 - Joyeria 375

Revenger - Mineria 375 y subiendo ingenieria.

Thanatos - Encantamiento y Sastreria (medio manco todavia) Laughing

Arklas - Encantamiento 300


Última edición por SIXX el Vie Abr 24, 2009 12:54 pm, editado 2 veces

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  revenger Lun Abr 06, 2009 4:42 pm

yo con reven soy minero full tambien (valga la redundancia ehh sixx xD) y con mi pala 80 soy alkimista 341 pero no tngo cojones a acer pocimas...me piden componentes de lso k ni conocia de su existencia... Y.Y y con mis otros pjs lvl low de profesioens como enchanting y joyeria no mas de 140

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  wibo Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

Echant: 150 +
Sastrería: 105 +

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  SIXX Mar Abr 07, 2009 12:40 pm

Ayer acabe de subir joyeria al 375 Very Happy

Ahora viene lo mas coñazo, para poder utilizar ciertas recetas de gemas necesito tener una reputacion exaltada con el consorcio los aldor etc etc etc, es como si volviese a ser lvl 90 y tuviese que levear Laughing

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  SIXX Mar Abr 07, 2009 12:43 pm

SIXX - Mineria 375 - Joyeria 375

Revenger - Mineria 375

Thanatos - Encantamiento y Sastreria (medio manco todavia) Laughing

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  wibo Mar Abr 07, 2009 12:48 pm

jajajajja jaa ja ja ja!! Muy gracioso jajaja la diferencia esque estas echo un viciaooo y yo entre formateo y que se me ha jodio lo de la bateria, estoy apañao jaja y lo mas coñazo me queda a mi, conseguir lo que me queda de t6, luego lo del t7, sellaco, honor en bg, reyes, bueno, hasta diciembre no acabo con este pj jajaja

PD: En este post, lo que deberiamos hacer es borrar todos los coments, y dejar solo un coment, con las profs de cada uno ok e ir editando¿?

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  ArklaS Mar Abr 07, 2009 5:17 pm

Yo enchant 300 Razz

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  ReCoRuS Jue Abr 09, 2009 5:01 pm

pasaaaaaaaaaa gente yo joyeria 250 creo ke era y enchant 150






att:ke estoi jugando en la orda......... y no e cuando vollvere ........... asta ke se le descanse un poko la exp a el recorus me creado la cuenta en csas un amigo juas asi no tengo 2 cuentas

ReCoRuS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad real city

http://www.fumetasforo.com

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  SIXX Sáb Abr 11, 2009 7:40 pm

Señores, ya puedo hacer gemas en condiciones, +20 poder de ataque, +10 de agilidad, +20 de sanacion+aguante, +10 de in de golpe critico etc etc etc etc.

Asi que cuando querais gemas preguntadme que yo os las podre hacer.

Por otra parte, cuando vayais a BT coged los items que son como triangulos rojos, azules, amarillos, morados, verdes, naranjas, que es lo unico que necesito para hacer las gemas y asi os las puedo hacer totalmente gratis.

De todas formas, excepto las que necesiten los items esos que os comento que sean rojas, azules o amarillos que escasean mas, todo lo demas de momento tengo suficientes como para haceroslas por la patilla XD

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  ArklaS Dom Abr 19, 2009 12:53 am

Ya soy 360, ahora me toca pillar repu xD! Me via tener q acer scryer :S

ArklaS
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  revenger Jue Abr 23, 2009 1:53 pm

jajajajja jaa ja ja ja!! Muy gracioso jajaja la diferencia esque estas echo un viciaooo y yo entre formateo y que se me ha jodio lo de la bateria, estoy apañao jaja y lo mas coñazo me queda a mi, conseguir lo que me queda de t6, luego lo del t7, sellaco, honor en bg, reyes, bueno, hasta diciembre no acabo con este pj jajaja


CON RESPECTO A ESTAS AGRADABLE PALABRAS DEL AMIGO THANATOS, permiteme que discrepe pero erras en tus calculos thana xDD, yevo yo 2 meses casi en sellaco y me esta cosrtando un huevo sacar korio, a ti k no eres minero te va a costar mas xDD, asieske añadele unos 3 meses mas a tus calculos xD

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  SIXX Jue Abr 23, 2009 11:42 pm

Es mas, al no ser minero, ya puede empezar a hacer subastas porque va a necesitar asi a ojo unos 4 millones de oro. No va en coña pero cada mena en las subastas esta a 200k y ten en cuenta que una barra son 2 menas.

Es mi opinion pero el primer pj deberia tener profesiones con las que sacar oro en las subastas y creo que joyeria y mineria son dos de las que mas oro consigues. Yo desde luego estoy forrao Very Happy

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  SIXX Vie Abr 24, 2009 1:21 pm

Una pregunta, que imagino que no me la contestara nadie porque el foro esta mas que muerto XD.

Sastreria para que sirve exactamente?? sirve para mejorar prendas de tela como con peleteria?

Por cierto algo que a mi se me ha pasado por la cabeza... para el sellaco se requiere un joyero que te haga el nimbo y un ingeniero que te haga la maquina voladora. Creo que son dos profesiones a las que se les puede sacar provecho porque puedes hacer el nimbo o la maquina voladora a la gente a cambio de korio y asi no rallarte tanto para buscar korio.

A mi el player que me hizo la maquina voladora, me pedia, a parte del acero vil y las barras de korio, que le pagase con una barra de korio, pero le dije que iba mal de korio y que no tenia aun el nimbo y le pague en oro. Claro que para hacer tanto el nimbo como la maquina voladora no basta con subir la profesion al 375 jajaja luego empieza lo coñazo, usease, subir reputacion con los sha tar (caso del nimbo) para copnseguir la receta.

Yo, actualmente es lo que hago, a parte de buscar korio, subo reputacion con los shatar para encontrar la formula del nimbo. Llevo semanas sin entrar a una Bg jajaja

SUBASTAS

¿Que vender?

Con mineria te puedes hacer de oro y si la mezclas con joyeria aun mas.

JOYERIA: a parte de las gemas, sobretodo las rojas, azules y amarillas con las que te puedes sacar una media de 60.000 por gema, hay un collar que usan mucho los picaros al que s ele pueden meter 2 gemas. Luego estan las gemas moradas, verdes, naranjas que se venden por poquito oro 20.000 mas o menos. Y otra cosa a vender muy importante es la adamantita mercurica que se necesita para el nimbo. La adamantita mercurica la consigues de las menas de adamantita por lo que necesitas ser minero o dejarte oro en subastas; una habilidad de mineria es prospectar para obtener joyas de las menas y de las menas de adamantita obtienes las particulas de adamantita que con joyeria la mezclas con las barras de eternio que culquier minero tendra 1000000000 de estas XD y es algo que yo lo suelo vender por: 5 adamantita mercurica por 150.000 oros.

MINERIA: Yo he consguido vender practitcamente todos los metales que tenia (barras de torio, hierro, oro, bronce, cobre, plata, mitril...) por una media de 20 barras=20.000 o 30.000 oros; las barras de eternio hay tantas y tan baratas en las subastas que no merece la pena. La gente necesita hierro vil (para hacer las barras de acero vil), particulas de adamantita (para la adamantita mercurica) o barras de acero vil. 20 barras de acero vil las podeis vender por 200.000 de oro, mientras que 20 barras de hierro vil un buen precio creo que podria ser 120.000 oros. Revenger, yo no se como siendo minero no consigues vender en las subastas, todo es estudiar a que precios estan las cosas y poner un precio parecido, y en caso de que en ese momento en las subastas no haya nada d elo que vas a vender y sabiendo que sea un material que se necesite aprovecharse y ponerlo caro. Si no se vende o cancelas la subasta recuperas el material, unicamente pierdes los 15 oros o menos que cuesta crear una subasta.

Ejemplo:

Unas gemas que se venden muy bien son las rojas de +10 agilidad(picaros), +20 poder de ataque (guerreros), +22 de sanacion etc etc si vais a vender y veis que en las subastas no hay en ese momento aprovecharos de la situacion y ponerlas mas caras. Yo por ejemplo las de agilidad que siempre se venden muy rapido y suelen estar a unos 60.000 oros las he vendido por 80.000. Pues lo mismo con otros materiales importantes y caros como puede ser la adamantitta mercurica o particulas de adamantita.


Por eso creo que es necesario que el primer pj tenga unas profesiones buenas paa vender, porque luego si quieres emepzar otro pj jamas tendras problemas de oro o no te rallaras buscando algo de otro profesion poruq ete podras permitir comprar lo que sea.

He dicho Very Happy

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROFESIONES Empty Re: PROFESIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.