Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KORIO, leyenda urbana?

2 participantes

Ir abajo

KORIO, leyenda urbana? Empty KORIO, leyenda urbana?

Mensaje  SIXX Lun Abr 06, 2009 1:41 pm

Bueno señores, llevo unos dias subiendo unicamente las profesiones, por fin soy minero full, realmente me he hecho minero para ser joyero tambien ya que los precios de las subastas son realmente desorvitados y para comprar gemas o korio, o te toca el euromillon o toca ir a Hyjal a por oro unas cuantas veces (muchas mas bien XD)

Pues bien, ahi va mi pregunta, resulta que todos los metales que puedo obtener con la profesion de mineria los he encontrado vagabundeando por todo el mapa, los mas dificiles de encontrar son adamantita, eternio y hierro vil, pero aun asi los he encontrado, pero el korio, ay madre!!!! seguro que eso existe????? no sera una leyenda urbana??? porque me estoy volviendo loco buscandolo. Existir debe existir porque lo he visto en las subastas pero no he visto nada por todo el mapa, aun me quedan algunos lugares por visitar de Terrallende pero de momento nada.

He leido que el korioo solo aparece a veces en depositos de adamantita o algo asi, vamos que no siemrpe tiene porque aparecer en los mismos lugares, en pocas palabras, la mayor tocada de pelotas de FUMETAS, y encima le gente lo vende a 200K.

Supuestamente el Korio hace falta para el anillo del T7 que es la ultima parte del Tier 7, no lo pide exactamente la quest del T7 pero si hace falta teoricamente para construir un anillo con joyeria y tambien para la maquina voladora que se construye con ingenieria,.

Asi que nada, si sabeis algunos lugares donde poder encontrar, no estaria mal que lo comentaseis.

Recorus me comento en cierto sitio de Quel Danas pero siempre que he ido hay depositos de adamantita o eternio.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KORIO, leyenda urbana? Empty korio

Mensaje  revenger Lun Abr 06, 2009 4:39 pm

en valle sombraluna hay un lugar llamado forja muerta en el k sale a la ora k sea y veinticuator (por ejemplo 4:24) o por lo emnos yo lo coji a las 17:24 y pille solo una mena d ekorio, habian 3 ordas full y yo iba con un rogue full ...nos foyaron xD..y en el circulo de observaciones de nagrand tambien sale

revenger
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KORIO, leyenda urbana? Empty Re: KORIO, leyenda urbana?

Mensaje  SIXX Lun Abr 06, 2009 5:41 pm

Hoy en uno de mis paseos por Nagrand creo haber descubierto un sitio donde debe aparecer Korio, digo que debe aparecer porque realmente no lo he visto, lo que si he visto es como venian ordas cada 2x3 y se quedaban ahi a esperar, ademas habia algun ali muerto. Ha sido gracioso xq cuando he llegado habia un priest orda seguramente full, iba a esperar a que apareciese lo que sea (korio) para matarlo, en esas han empezado a aparecer ordas de todas partes, y me ha tocado seguir escondido y finalmente largarme de alli.

Era en Nagrand, en una zona oscura que hay al oeste.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KORIO, leyenda urbana? Empty Re: KORIO, leyenda urbana?

Mensaje  SIXX Miér Abr 08, 2009 5:10 pm

Aviso para navegantes, han cambiado la localizacion de todas las menas de Korio.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KORIO, leyenda urbana? Empty Re: KORIO, leyenda urbana?

Mensaje  SIXX Vie Abr 24, 2009 2:02 pm

El Korio existe Laughing

Se puede escribir un libro de anecdotas de todo lor eferente ala busqueda de korio o la espera ed que salga la mina de korio Laughing

Por ejemplo, el no saber la hora exacta, y digo EXACTA, pues 10 segundos de ausencia puede provocar que la mina salga y desaparezca porque ya lo han cogido.

De hecho en un minuto pueden cambair mucho las cosas, de estar tu solo esperando a que salga el korio a que de repente lleguen 3, 4 o 5 alis u ordas para pillar korio.

Estrategias, hay muchas.

Yo recomiendo que si puedes estar invisible en el suelo mejor y sino sobre la montura, de ambas formas te pueden dar de lo lindo. Si estas en montura algun mago o brujo te puede lanzar algun bolazo tremendo, por lo tanto es recomendable estar a una altura media y darle la espalda a brujo, magos y demas, y si estas en el suelo puede aparecer algun picaro que te de la del pulpo.

Y de repente, APARECE LA MENA, y se desata la locura, si sois todo alis no problema como locos a por la mina, todos a picar y con suerte que no te de fallo, IMPORTANTE marcar en la interfaz DESPOJAR AUTOMATICAMENTE ya que unas decimas de segundos son muy importantes. Si estais solos, cogerlo todo y largaros de ahi para no dar pistas de dnd sale el korio y la hora a la que sale. Es mas, si sabeis la hora exacta no vallais hasta ese minuto exacto para no dar pistas o id justo antes para ver como esta el panorama, si hay ordas o lo que sea.

En el caso de que haya una legion de ordas y tu seas el unico ali. Mantente en la montura y espera a que salga el korio. SALE EL KORIO, baja de la montura a toda velocidad y ponte a picar, no te preocupes d ela orda seguramente estaran mas pendientes de pillar el korio que de pegarte, si puedes atontar a alguien para que deje de coger korio mejor o si puedes hacer miedo para que salgan todos corriendo mejor aun, pero ten en cuenta que con amuletos se quitaran el miedo e iran o bien a por el korio o bien a por ti, si tienes suerte y has cogido algo pues genial, sino, preparate para morir o ser atontado Laughing

Hay uno o dos ordas, pues yo por ejemplo, al ser picaro he bajado de la montura un poco lejos de alli y me he aproximado en sigilo. Recuerdo una anecdota muy buena; en Filoespada, una mina sale en un peñasco, habia dos ordas pero debajo del peñasco quizas por miedo a buguear la mina, yo me acerque en sigilo y me quede al lado de dnd sale la mina y de repente salio la mina y me puse a picar como un loco,10 segundos me bastaron para coger todo el korio, 10 segundos hasta que los dos ordas se dieron cuenta que habia salido el korio, ponian la montura para ir al peñasco (tenian montura no instantanea como el reno volador). No les di ni tiempo a bajar de la montura, yo ya habia pillado todo el korio y sali de alli corriendo, menuda cara de $%&"·!! se les quedaria jajajajajaja.

En caso de que seais alis y ordas sera la ley del mas fuerte y ver quien se hace con el control momentaneo de la localizacion.

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KORIO, leyenda urbana? Empty Re: KORIO, leyenda urbana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.