Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY IMPORTANTE

2 participantes

Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty MUY IMPORTANTE

Mensaje  SIXX Miér Feb 11, 2009 1:40 am

Señores!!!!!!!!! Hay que ponerse las pilas con la guild, en Fumetas van a proceder a un barrido de guilds, en concreto:

- Las que tengasn menos de 60 miembros (nos afecta, somos menos)

- Su GM no se conecte desde hace 2 meses (no nos afecta)

Hay una solucion, pasearse por Ventormenta y ofrecerle la guild a todo aquel que veamos sin guild y crearnos algun pj mas, ahora mismo somos unos 50 o 51.

Ademas hay que darle vida que ultiammente hay menos gente conectada, igaul es por examens, no lo se, yo ya los termine y no me despego del ordenata jeje.

En fin, larga vida a Peace and Love, espero que sigamos adelante, en caso de que nos la borren, vamos a añadirnos como amigos los que mas nos veamos para no perdernos la pista.


Fmdo. He dicho Twisted Evil

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje  wibo Miér Feb 11, 2009 12:48 pm

Llevas razon...lo acabo de leer y me quedao flipando xD Entre semana no me conecto apenas por que no me da tiempo...pero intentaré conectarme todos los dias. El barrido se hace mañana! asi que esta tarde (miercoles) hay que ponerse las pilas! Lo dicho me pondre y hacemos eso de los alters sobre las 6 estare en el wow Espero veros y poder invitarnos unos a otros. No me gstaria encontrarme sin guild el prox. dia. La razon por la que este finde apenas me he conectado era el lag que note l viernes cuando me conecte, me pone de muy mala ostia ir a bg y que se te pongan tontos porque "no atacas", me cabree. Bueno sta tarde nos vemos.

Un saludo!
Att. Wibo

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje  wibo Miér Feb 11, 2009 8:55 pm

Bueeeno pues estaba yo creandome unos cuantos pj`s de mas y se ha caido el server. Me he creado como 4 o 5 mas. Aver si vuelve el server y lo dejo nikelao antes de irme. He invitado a un compañero de clase, picaro lvl 100, tratadlo bien! jaja asi que na somos 58 asik aver si no nos la cierran.

Un saludo!
Att, Wibo.

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje  SIXX Jue Feb 12, 2009 5:48 pm

Ese picaro es Telemar, no? Bats empezo en su guild Laughing

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje  wibo Jue Feb 12, 2009 7:06 pm

si señor, al final ha abandonado su guild muajajajaja y ahora soy su jefe!! no me volvera a poner en mute!!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.