Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAA ¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo

HOLAA ¡¡¡¡¡ Empty HOLAA ¡¡¡¡¡

Mensaje  :.[{leya}].: Mar Dic 30, 2008 4:43 pm

Wenas a todooooos lol! weno me presento k sino.... soy leyawiin leya para los amigos weno pos que me acabo de registrar en el foro y eso k me estaba presentando
soy druida lv 87¡¡ elfa de la noche pero ank mi pj sea tia soy un con rabo en la realidad¡¡¡¡¡¡ weno pos eso si necesitais ayuda o algo decirmelo k no muerdo... XD XD weno un saludooo
What a Face

:.[{leya}].:
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLAA ¡¡¡¡¡ Empty Re: HOLAA ¡¡¡¡¡

Mensaje  wibo Mar Dic 30, 2008 8:24 pm

jajajaja vaya desilusion me e llevao, eres un tio jajaja Razz es broma!! jajaj bueno pos poco mas que decir Bienvenido al foro,!! ajja y ya sabes aki pa lo k sea, yo entro a diario asi ke nada nos vemos en el juego!!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

HOLAA ¡¡¡¡¡ Empty Re: HOLAA ¡¡¡¡¡

Mensaje  Neckrox771 Sáb Ene 10, 2009 9:32 pm

Ieeeee wenasss gente aver si organizas raid thana q ya somos bastantes los q estamos al 100 y qdaria bien hacer unas raids propias de la hermandad un saludo a todos y feliz año Razz bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Neckrox771
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAA ¡¡¡¡¡ Empty Re: HOLAA ¡¡¡¡¡

Mensaje  wibo Dom Ene 11, 2009 5:12 pm

Si no estaria mal cacho de manco!!! pero como aqui cada uno entramos cuando nos sale del alma pos es dificil xDD Estoy pensando en que la semana que viene el viernes por la noche podriamos hacer algo, aunque sea para cojer de una vez el set za completo xDD aver si puede ser sin caidas, sin cagadas, y sin cafe (eh sixx ¬¬) bueno pos lo dicho, Nos vemos!!!

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

HOLAA ¡¡¡¡¡ Empty Re: HOLAA ¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.