Peace & Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid Viernes 16 Enero

4 participantes

Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  wibo Lun Ene 12, 2009 8:45 pm

Bueno, abro este post para deciros que ya que somos varios los lvl 100 en la hermandad, me gustaría organizar una raid este viernes, ya que todos lo demandais. La raid tendra lugar el viernes por la noche, a partir de las 22:00 es buena hora, y podría ser para za,y as pillamos todos el set completo de za, con los que somos, somos suficientes. Quiero contar con la presencia de todos los pjs de lvl 90+, y sobre todo con los lvl 100. Si vais a asistir a la raid responded a este post poniendo vuestros nombres xD, así me hago una idea de quienes y cuantos vamos a ser. Sin más, un saludo!!

Aprovecho este post, ya que Eventos no funciona, para decir que este viernes, también, me gustaria que firmasemos los estatutos de hermandad del reino de Tarsys. Será por la tarde, o si no hay suficientes, por la noche un ratejo antes de empezar la raid.

Att. Wibo.

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  SIXX Mar Ene 13, 2009 12:51 am

EEEEEEEYYYYYYYYYYY pues siento que la primera respuesta sea para decir que no puedo, pero este viernes en principio voy a salir de fiesta en lugar del sabado, asi que no podre asistir, lo cual me jode mucho, xq llevo unos dias hasta los webs de ir a Archi, sin resultado positivo y mas o menos lo mismo con BT, ademas necesito mejorar le equipo como sea pero....

Por otra parte, quiero aprovechar este post para decir que hasta el 5 de febrero no andare demasiado por el server, que tengo un par de examenes importantes asi que unicamente me conectare algun rato para hacer alguna BG y fiesta, como mucho algun fin de semana algo mas, pero eso ya se vera sobre la marcha.

Con respecto a lo de Tarsys... confio en vosotros y lo que hagais estara bien jajajaja

Suerte cheers

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  wibo Mar Ene 13, 2009 7:06 pm

Vaya hombre!! tanta presión y ahora no puedes...jejejej no pasa nada, espero que el resto si puedan, si no....la llevo clara, al final meire por ahi de raids y me tendre que pillar el equipo T_T. jajaja Bueno pues otra vez será, Un abrazo!

PD: Pásate por el post de avisos, y mirate lo de los rangos Wink

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  Neckrox771 Mar Ene 13, 2009 10:23 pm

Venga chavales aver si podemos organizar una buena raid con ayuda de la gente q quiera ir yo no se si podre 100% pero thana en el mensaje de entrada podrias colgarlo y asi se enteraria todo el mundo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Neckrox771
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  wibo Miér Ene 14, 2009 8:35 pm

Lleva colgado desde el lunes -.-" xDD actualizate hombre...Bueno Necrox tu veras xDDD

PD: Al final me veo solo buscando raid pa algun lao xD (espero k no)

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty raid

Mensaje  tokoto Jue Ene 15, 2009 3:33 pm

juas nos vamos de raid con los mas borraxos del wow ajjajajajaja apuntarme asi me libro de ver donde esta corazon ñaca ñaca, esto wibo no manosees muxo a la secretaria que a lo mejor se va a trabajar a Madrid de modelo ajjajaja..... mas noticias a final de mes Suspect

tokoto
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  wibo Jue Ene 15, 2009 7:44 pm

jajajaj Bueno tu si vienes no?? xD no me gustaria desviarme del tema de este post pero.....esk esta buenisima tio xDD

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  SIXX Vie Ene 16, 2009 12:08 am

Y no se a que espera a poner una foto de ella ^^

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  wibo Vie Ene 16, 2009 7:24 pm

A mi me la paso x msn jajajaja aunk esta demasiado buena como para ser secretaria de dafo xDD

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty se

Mensaje  tokoto Vie Ene 16, 2009 10:40 pm

ya lo se pero en la oficina la quieren muxo, asi que sube la foto mancovich.. por cierto en la otra guild soy niobe Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball lol!

tokoto
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty me cago en ONO

Mensaje  tokoto Sáb Ene 17, 2009 4:01 pm

me cago en ono me cago en ono mecago en ono me cago en ono,,,,, pos no dicen ke me cortan por falta de pago....... joputas si no le debo na a los mamones y ahora dicen que es un error del banco que disculpe la molestias. me cago en ono me cago en ono Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil voy a ser peor ke un demonio gggrrrrrrrrrrrrrrrrr

tokoto
Low fumao
Low fumao

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  wibo Sáb Ene 17, 2009 5:32 pm

cagate en ono cagate en ono, pero k nos dejastes tiraos xD

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  SIXX Dom Ene 18, 2009 1:24 am

Que tal fue al final la cosa??

SIXX
Halfling pacific
Halfling pacific

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  wibo Dom Ene 18, 2009 1:52 pm

como el culo, mas o menos

wibo
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid City

Volver arriba Ir abajo

Raid Viernes 16 Enero Empty Re: Raid Viernes 16 Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.